BACK IN BLACK, LA NEGRA ESPAÑOLA

Una IPA, negra y española, ha demostrado que en casa las cosas se pueden hacer muy bien.

El slogan de La Botica de la Cerveza es “Del Mundo, a tu Mesa”, pero cervezas de esta calidad nos dicen que el mundo lo tenemos muy cerca. No son pocos los que creen que la Naparbier Back in Black es la mejor cerveza de la península, y otros pocos afirman que tiene un sabor a IPA pero con una apariencia de Stout.Naparbier_BackinBlack

Hasta 6 son los lúpulos con los que se elabora esta joya, y por ahora en nuestra tienda ha cumplido las expectativas de todos nuestros amigos. Y es que, estos navarros hacen las cosas mejor que bien. Hasta el punto que el pasado 17 de enero anunciaron en su blog dos colaboraciones trascendentales.

Por un lado, nos han informado que el próximo 30 de enero mantendrán una reunión con Kjetill Jikiun, cervecero de Nøgne  Ø que es un referente de cerveza artesana en su país, Noruega, y en el resto de Europa.

Y no paran ahí, porque tienen una semana muy intensa. El 3 de febrero les visita Mikey Murphy, cervecero de Lervig.

Para los amantes de la cerveza lo mejor de estas reuniones es que de aquí saldrán 2 nuevas cervezas. Porque  Naparbier colaborará con ambos sorprendernos de nuevo. Quizá es pronto para estar a la espera, pero no lo podemos evitar, estamos deseando que se comercialicen para degustarlas.

Y para terminar, si alguno se anima a probar la Naparbier Back in Black que no se le olvide maridarla con una tapita de queso al romero o de oveja curado, el maridaje perfecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s