Cervezas Artesanas. Vienen para quedarse

Ahora hay muchas voces que dicen que el aumento del consumo de  Cervezas Artesanas es una moda, pues yo digo que no. España es un país con una cultura cervecera muy inferior al resto de Europa, y en estos países el consumo de este tipo de cerveza no es una moda, es un hábito implantado desde hace muchos años. Como en casi todos los casos, las cosas buenas llegan a nuestro país con “algo” de retraso y ahora es cuando cada vez un número mayor de consumidores prueban estas cervezas y se dan cuenta de que deberían de haberlo hecho antes.

España está considerado como uno de los países consumidores de vino por excelencia, pero en realidadno hay nada más español que ir de cañas. Muchos cerveceros acostumbrados a las marcas de siempre están empezando a buscar otros sabores y texturas que son exclusivas, y todo hay que decirlo…. estas cervezas están exquisitas.

Es el cuidado personalizado, el esfuerzo dedicado a la producción de cada botella y el aspecto NO refinado, lo que hacen que una reunión con amigos sea un momento para degustar, saborear y disfrutar. Y los que crean que para vivir esta buena experiencia hace falta pagar una cantidad NO módica están equivocados, desde los 2 o 3 euros podrán adquirirlas.

1016359_690289184321546_1544484087_n

En nuestro caso, informamos a todos nuestros clientes del origen de la cerveza que van a comprar o van a degustar, aconsejamos sobre los distintos gustos y aromas, y nos esforzamos para que comprendan porque a La Botica se le conoce como “La tienda de la felicidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s